Haiman El Troudi: Ampliación de la Cota Mil será inaugurada en septiembre

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi

Credito: Archivo

18-08-15.-El ministro de Transporte y Obras Públicas, Haiman El Troudi, ofreció este jueves un balance respecto a la inspección que realizó a los trabajos de ampliación que se ejecutan en la avenida Boyacá.

"Para el mes de septiembre se inaugurará la primera fase de los trabajos de ampliación que se ejecutan en la Cota Mil, avenida Boyacá, desde El Marqués hasta Boleita", indicó.

En rueda de prensa, el ministro precisó que para el mes de octubre, también se estará inaugurando "la nueva ampliación de la Gran Mariscal de Ayacucho, que además, contará con la construcción de dos paradores de seguridad vial", recordó.Estos trabajos en dicha arteria vial están avanzados en un 50%.

El Troudi, explicó que estas soluciones "ayudan a mejorar las condiciones del tránsito capitalino".

Asimismo, anunció la inauguración de otros tramos de la autopista de oriente "a finales de este mes, en unos quince días a lo sumo, estaremos inaugurando ocho kilómetros de nueva ampliación desde Los Velásquez, donde se encuentra actualmente en el estado Miranda hasta la recta de Paparo, es decir, la autopista de Oriente llega ya hasta Río Chico".

En el mismo orden de ideas, informó que Anzoátegui también inaugura 13 kilómetros de vialidad correspondientes a la carretera Oriente.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4288 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter