Portal de Conatel ahora es 100% adaptable a la pantalla de cualquier dispositivo

Credito: Prensa Conatel

Caracas, 28 de mayo de 2015.- El portal de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones continúa en evolución. Ahora, los contenidos destinados a brindar beneficios, información y soporte, tanto a los usuarios y usuarias del sector telecomunicaciones, como a los distintos prestadores de servicios y al público en general, se encuentra disponible en formato 100% adaptable a la pantalla de cualquier dispositivo móvil electrónico.

Este desarrollo y adaptación, también denominado responsive en inglés, se realizó con personal venezolano, mediante herramientas de software libre e implementando la licencia Creative Commons. De esta manera, Conatel continúa promoviendo el uso de las tecnologías libres en Venezuela, acatando el marco legal que promueve e impulsa  la Revolución Bolivariana.

Desde su relanzamiento en septiembre pasado, www.conatel.gob.ve continúa ganando espacios como referente informativo y de servicios del sector telecomunicaciones para Venezuela y América Latina. Noticias, reportajes y trabajos especiales destacan la actualidad de las TIC en nuestra República Bolivariana y en el globo.

De la misma manera, www.conatel.gob.ve también pone a disposición de los visitantes un acceso organizado y completo al marco legal vigente en nuestro país en materia de telecomunicaciones y a secciones de interés público entre las que destacan las referidas a los cursos presenciales y en línea que dicta la institución, el acceso al registro de dominios .ve y al sistema de reclamos y denuncias, entre otros.

De esta manera, Conatel sigue facilitando los canales comunicativos entre la institución y los usuarios y usuarias, acercando de manera libre, oportuna y profesional, la información del sector telecomunicaciones, el cual ejerce un papel protagónico en el desarrollo social revolucionario, al brindar las herramientas necesarias para la democratización del conocimiento y el acceso a la información.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2363 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter