Tuiteros venezolanos manifiestan su amor patrio con la etiqueta #AmoMiPaís

Caracas, 03 Abr. AVN.- Tuiteros posicionaron este viernes en el primer lugar de las tendencias en Venezuela la etiqueta #AmoMiPaís, con la que han acompañado mensajes que ponen de manifiesto el amor a la patria y el espíritu de lucha en defensa de la soberanía nacional, ante la arremetida imperialista del Gobierno de Estados Unidos, al calificar al país como una "amenaza inusual" a su seguridad.

Numerosas han sido las demostraciones de amor patrio en la red social Twitter. Entre ellas, la del usuario @mm_doris: "#AmoMiPaís y #MiDecretoParaObamaEs No te saldrás con la tuya: Dios está de nuestro lado y tu Gobierno es decadente".

La usuaria @mermelada60, publicó en su cuenta el siguiente mensaje: "#AmoMiPaís porque aquí en está hermosa patria nacieron los dos grandes líderes del mundo: Simón Bolívar y Hugo Chávez".

Otro de los tweets con la etiqueta fue publicado por @magica_fm: "Porque #AmoMiPaís y la #PatriaGrande yo apoyo a sus gobiernos democráticos y #MiDecretoParaObamaEs deja a los pueblos de América en PAZ".

Desde el pasado 9 de marzo, cuando Barack Obama emitió el decreto injerencista en contra de Venezuela, los tuiteros del mundo se han activado con las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYA #VenezuelaEsEsperanza y #ObamaRepealTheExecutiveOrder, para exigir la derogación del documento.

Hasta este viernes, la cantidad de mensajes en la red social con las mencionadas etiquetas sobrepasó las cinco millones de menciones, publicadas desde numerosas partes del mundo. Estas iniciativas forman parte de la campaña Venezuela no es amenaza, es esperanza, que también contempla la recolección de firmas para demandar al mandatario estadounidense que retire el decreto injerencista.

Adicionalmente, muchos usuarios también han usado las etiquetas #ObamaYankeeGoHome, #LosPueblosDelMundoConVzla y #VzlaNoSeDoblega.

FIN/AVN/BTR/CM

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5196 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter