Este sábado cierran autopista Valle-Coche por instalación de vigas de nuevo viaducto

Credito: Yvke Mundial

14-11-14.-Este sábado el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas realizará el cierre de la autopista Valle - Coche sentido Maracay, debido a la instalación de vigas del nuevo viaducto.

El cierre se realizará desde el distribuidor El Pulpo hasta La Pirámide, en el horario de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente por lo que se recomienda usar la autopista Francisco Fajardo sentido oeste hasta el distribuidor La Araña vía túneles y la avenida Intercomunal del Valle desde la Nueva Granada.

En los accesos cerrados se desplegarán puntos de control de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana para garantizar la seguridad de los usuarios, informó el titular de la cartera, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta Twitter @HaimanVZLA,  detalló que esta solución vial que presenta un avance del 92% y consta de una rampa y un viaducto de longitud aproximada de 420 metros, se prevé sea inaugurada para el mes de diciembre, obtendrá un ahorro de 70 minutos y trasladará 30 mil vehículos diariamente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5766 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter