Más de 7.000 Canaimas serán distribuidas a estudiantes de educación media en Falcón

Credito: Colombeia.edu.ve

Coro, 3 de octubre de 2013.- En el estado Falcón serán distribuidas más de 7.000 canaimas a estudiantes de la etapa media, informó la autoridad colectiva de Educación, Santa Gómez.

Señaló que en esta oportunidad se hará entrega de la herramienta tecnológica a aquellos estudiantes de segundo año que no pudieron recibirla el pasado año escolar

Gómez detalló que en el día de ayer se entregaron en Coro, capital de la entidad, cerca de 1.000 equipos en los liceos bolivarianos Carlos Martínez Bueno, Esteban Smith Monzón, Simón Bolívar, Cecilio Acosta y la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Coro.

Asimismo, precisó que este jueves serán asignados 802 equipos en el eje de Paraguaná y en el municipio Colina; con lo cual se completará la adjudicación correspondiente al cronograma escolar 2012-2013.

Más de 8.900 canaimas fueron entregadas el pasado año escolar a estudiantes del primer año de bachillerato, por lo que aspiran superar las 15.000 entregas este año. En la etapa básica se han distribuido más de 104.000 equipos en la entidad, indicó Gómez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6808 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas