Richard Stallman estará en el 8vo. Congreso Nacional de Software Libre

Richard Stallman, fundador del movimiento del Software Libre y creador de la Free Software Foundation (Fundación para el Software Libre)

Richard Stallman, fundador del movimiento del Software Libre y creador de la Free Software Foundation (Fundación para el Software Libre)

Credito: Archivo

18 de julio de 2012.- El fundador del movimiento del Software Libre, Richard Stallman, estará en Venezuela con motivo de la clausura del Octavo Congreso Nacional de Software Libre (CNSL 2012), que se llevará a cabo en la Sala Plenaria de Parque Central, los días 27 y 28 de Julio de 2012.

En esta oportunidad traerá una charla titulada "El Software Libre en la Ética y en la Práctica" y compartirá con los asistentes respondiendo preguntas sobre el Software Libre y sus implicaciones en el quehacer mundial.

Se estima que Stallman preste especial atención al desarrollo del Software Libre en el contexto nacional, para que con sus conocimientos sobre el movimiento en otras latitudes, brinde sugerencias viables en la concreción del proceso de migración que se adelanta especialmente en las instituciones y organismos de la Administración Pública en Venezuela.

De igual modo está previsto que Richard Stallman participe en una reunión de grupos de usuarios y usuarias que se llevará a cabo, en el marco del evento, al cual están invitados todos los colectivos, grupos y organizaciones sociales de base tecnológica.

La presentación de su charla se llevará a cabo el día 27 a las 8:30am en la Sala Plenaria de Parque Central con ENTRADA LIBRE y GRATUITA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5171 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas