Se volvieron a equivocar : "los luchadores se respetan"

ALIS NOE GUEVARA salvajamente golpeado e injustamente aprehendido por funcionarios de la Policía de Caracas

ALIS NOE GUEVARA salvajamente golpeado e injustamente aprehendido por funcionarios de la Policía de Caracas

20 de mayo de 2012.- En la tarde de ayer 19 de mayo se realizó la 5ta muestra de cruz de mayo bendita  de la Organización Política Revolucionaria Corredor Noroeste. Organización que en los últimos 5 años ha logrado centrar los esfuerzos en el trabajo socio-cultural de carácter formativo y preventivo en el ámbito juvenil principalmente. Durante el montaje de la Santísima Cruz, en Plaza Catia, un grupo de funcionarios de la POLICÍA DE CARACAS con actitud agresiva y alevosa, sin ningún tipo de protocolo ni procedimiento de detención aprehendió a uno de nuestros dirigentes ALIS NOE GUEVARA, luego de propinarle una inhumana golpiza a Alis, y agredir física y verbalmente a los compañeros que atestiguaron la injusticia (hombres, mujeres, y menores de edad por igual). 

Sin representar al prototipo del infalible héroe de película, Alis es estudiante de la escuela de historia de la UCV, fundador del Campamento Juvenil Julio Cesar Guzmán Navas, Equipo de Producción Comunitaria de Catia Tv, facilitador de herramientas audiovisuales, investigador, lector por excelencia,  militante de las luchas contra la violación de los DDHH y cuadro dirigente de la Organización Política Revolucionaria Corredor Noroeste, en la cual el camarada canaliza sus esfuerzos por alimentar la patria grande y libre que se está gestando.   

Desde el oeste de la ciudad permanecemos perplejos bajo el desconocimiento y la incomprensión de la furia y agresividad de ese grupo de funcionarios de la POLICÍA DE CARACAS, quienes atropellando los derechos más fundamentales agredieron salvaje a injustamente  a nuestro dirigente ALIS NOE GUEVARA, para detenerlo y trasladarlo irregular e innecesariamente a la Cota 905, sede de la Comisaría de la Policía de Caracas.

Como Militantes Revolucionarios, rechazamos de manera enérgica este tipo de atropellos que empañan nuestro proceso de cambio en un momento tan crucial como la elección de nuestro compañero  presidente Chávez: sostenemos que hay sectores dentro de esos cuerpos policiales que no militan con este proceso de cambio que la mayoría de nuestro pueblo construye con todo su esfuerzo y dedicación a pesar de las múltiples situaciones donde la velocidad constructiva de nuestro pueblo es gigante ante las dilatadas maniobras del Estado que debe terminar de morir.

Recordamos que el 21 de enero nuestro otro dirigente FABIO ANCHETA fue detenido de manera injusta por la Policía Nacional donde también se le violó el debido procedimiento intentando su traslado al hoy extinto Retén Judicial de la Planta. Entendiendo el grado de compromiso de los compañeros de esta y otras organizaciones, como revolucionares de mente, cuerpo, y alma, no nos permitimos callar frente a las acciones desestabilizadores de quienes con motivos ulteriores se arriman a la revolución. Se equivocaron con Alis y Fabio: a los luchadores se les respeta.

CORREDOR NOROESTE, Caracas 20 de Mayo de 2012

VOLVEMOS POR TODOS LOS CAMINOS. .

DESDE LA CIUDAD MAS INSURRECIONAL DEL MUNDO

CUNA DE LIBERTADORES HIJA DE GUAICAIPURO 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20323 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas