Usuarios del Vergatario podrán descargar tonos y protectores de pantalla en web de Vetelca

26/10/11.-La fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones (Vetelca), adscrita al Ministerio para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, estrenó este miércoles su página web www.vtelca.gob.ve, desde donde los usuarios del teléfono celular Vergatario podrán descargar tonos y protectores de pantalla.

En este portal se exponen los equipos celulares ensamblados en Vetelca, destacando el modelo S202, conocido popularmente como el Vergatario, informa una nota de prensa del Ministerio.

Al navergar por la web, los usuarios podrán leer noticias relacionadas con la fábrica socialista e ingresar a un área para solicitudes de distribución de equipos.

Este proyecto forma parte de los medios comunicacionales empleados por Venezolana de Telecomunicaciones para proyectar logros de la Revolución Bolivariana en materia social y tecnológica.

Vetelca, ubicada en la Zona Franca de Paraguaná, estado Falcón, tiene una capacidad de producción semanal de 20.000 teléfonos.

En sus instalaciones laboran 140 trabajadores, de los que 80% son mujeres habitantes de la zona, quienes fueron seleccionadas de los distintos consejos comunales de la localidad para trabajar en la planta.

Los ingenieros que lideran las líneas de producción de esta empresa recibieron formación y capacitación de personal chino, que ha acompañando a los trabajadores durante el proceso de ensamblaje de equipos en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13445 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas