Gravísima guerra bacteriológica contra Venezuela: Presidente Chávez ordenó investigación

El “patas blancas” gringo

El “patas blancas” gringo

Caracas 28 de enero 2008.- El líder bolivariano dispuso indagar las acusaciones de la científica Nancy González, jefa de Cátedra en la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, LUZ, donde esta semana se reveló una presunta cepa de dengue que habría sido sometido en laboratorios a una posible mutación, para agredir biológicamente al país.

El virus ataca preferentemente el hígado de las personas y en el estado Zulia se han registrado el 25% de los casos denunciados. El diario Panorama entrevistó a la investigadora, luego de su reunión con la Directora del Sistema Regional de Salud, Janine Perozo González, a quien le ratificó la existencia de “una sospecha clínica firme, primer paso para que ocurra un evento científico”. Sería gravísimo se confirma tan cobarde agresión encubierta.

Antecedentes de guerras biológicas

Como antecedentes de guerras biológicas desatadas por los Estados Unidos contra países adversarios o enemigos del imperialismo, el periodista Juan Hermida difundió parcialmente a través de radio YVKE Mundial y Aporrea.com, un artículo publicado en AIN, Agencia de Información Nacional, el que recuerda la introducción clandestina en Cuba del virus de la fiebre porcina (1972) y de diversas plagas que afectaron a los cubanos y su agricultura, incluyendo el dengue, entre 1979 y 1981.

Infame ofensiva bacteriológica

La llamada Operación Mangosta, planificada y ejecutada por la CIA, infectó subrepticiamente a la nación cubana con el dengue hemorrágico, conjuntivitis hemorrágica, la roya de la caña de azúcar y el moho azul del tabaco, con el doble propósito de enfermar y eventualmente matar a sus pacientes, además de sabotear los cultivos. Según Hermida, el cabecilla del grupo terrorista anticubano Omega 7, Eduardo Arocena, admitió ante un jurado norteamericano (1984) haber participado en operaciones de guerra química no declarada en perjuicio de Cuba.

El “patas blancas” gringo

Por último, la publicación referida descubre que en 1979 los inescrupulosos yanquis recogieron una variedad mutante del mosquito Aedes aegypti, el temido “patas blancas”, con el cual causaron en Cuba una virulenta epidemia de dengue, que duró más de dos años a pesar de que la enfermedad no estaba circulando mundialmente. Se presume que hay un “patas blancas gringo” detrás de miles de casos de dengue en muchísimos países, El Presidente mandó investigar esa translimitación imperial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 35506 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas