Denuncia por servicio deficiente de CANTV

Quiero hacer del conocimiento público la actitud del personal de CANTV, tanto supervisor como técnico. Después de tres (3) meses de avería en mi línea telefónica, estos, irresponsablemente, se han remitido a decir que mi línea está fuera de “norma”, lo cual si bien es cierto, lo es también  para el resto de los vecinos del sector El Polvero, callejón Higuerote de San Diego que poseen líneas telefónicas y sí están activas. Como consecuencia de no recibir el servicio, dejamos de pagar la factura, y hoy, como era de esperar, nos han cortado formalmente el servicio que hace meses ya habíamos dejado   de percibir. 

Para colmo, el cable telefónico está casi en el suelo, después que trabajadores de Eleoccidente (Corpoelec) hicieran una poda para limpiar las líneas eléctricas y dejaran caer sobre el referido cable  de CANTV los desperdicios de la misma. 

Esta ineficiencia e inoperancia es la que nuestro Presidente desea, por el bien del país y su pueblo, que se corrija de una vez por todas. Solo así la revolución se sostendrá y perdurará en el tiempo.  

Laura Millán                                                          Tel.: 0241 8915971 (cortado)

C.I: 19.523.744                                                               0416 2354676



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3970 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social