En Apure aspirantes del PSUV también se reunieron

Representantes de los Consejos Comunales presentes en la asamblea

Representantes de los Consejos Comunales presentes en la asamblea

Credito: Prensa Gobierno de Apure

Guasdualito.- Con la finalidad de seguir con los lineamientos establecidos por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, el pasado 1 de agosto en las instalaciones de la Casa Campesina, se realizó una asamblea del Partido Socialista Unido de Venezuela, para unir lazos entre los simpatizantes y aspirantes.

En esta asamblea estuvieron presentes diversas personalidades gubernamentales y voceros de los concejos comunales que hacen vida activa en el municipio Páez.

En la intervención que realizó Rafael Rodríguez Fernández Comisionado de Gobierno dijo que en la unión está la fuerza, además destacó en su discurso que el pasado no volverá: “Este es el proyecto del Presidente de la República y de todos los que lo acompañamos, tenemos que buscar la alianza, tenemos que buscar la unión, por supuesto, yo tengo que buscar a unirme con los que tengan más afinidad conmigo”.

“No se olvide que en este movimiento chavista entró todo el mundo, entonces ahora viene toda una lucha ideológica, toda una discusión para colocar a cada quien en su lugar (…), el trabajo de la unidad había que hacerlo, tenemos que andar juntos, andar unidos para verdaderamente demostrarle al pueblo que queremos construir un partido distintos al del pasado”, dijo Rodríguez.

José Alvarado Alcalde Municipal exhortó a todos los aspirantes a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, a que se revisen y analicen, aclarando que esta reunión no responde a un acto hipócrita: “No es un acto hipócrita, no es un acto aquí para favorecer a una minoría, es un acto de compromiso para que el pueblo salga adelante (…), aquí estamos juntos, esta es la verdadera esencia del PSUV”.

Después de la intervención del Comisionado de Gobierno y el Alcalde Municipal, hicieron su participación varios voceros de los concejos comunales, quienes llamaron a la unión, integración y conformación de un partido que beneficie al pueblo, a las comunidades y a los más necesitados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7465 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas