"No me aprueban presupuesto, me persiguen.... Hay un alcalde paralelo"

Guárico: Alcaldesa del Psuv denuncia saboteo de su gestión por el gobernador Rodríguez Chacín

La alcaldesa de Miranda de Guárico (Calabozo), Zobeida El Hinnaqui

La alcaldesa de Miranda de Guárico (Calabozo), Zobeida El Hinnaqui

Credito: Web

27-01-17.-La alcaldesa del municipio Miranda de Guárico (Calabozo), Zobeida El Hinnaqui, denunció a través de la red social twitter al gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín, por persecución y negarle los recursos para su mandato. 

El Hinnaqui  se quejó al presidente Nicolás Maduro, al diputado Diosdado Cabello y al vicepresidente Tareck El Aissami de los atropellos a los cuales es sometida.

“Hay un alcalde paralelo. No me aprueban presupuesto, me persiguen, no me dejan trabajar (…) ¿Qué pasa en Guárico?”, se preguntó.

La alcaldesa expresó el rechazo de un artículo publicado en un periódico local que, asegura pertenece a Rodríguez Chacín: “Es una mentira y un atropello más de Rodríguez Chacín, hasta de chismes”.

Presidente @NicolasMaduro este periódico es de @rerchacin hasta cuando me van a perseguir? Hasta cuando injusticia en Guárico @TareckPSUV

Presidente @NicolasMaduro soy una Alcaldesa del @PartidoPSUV hasta cuando @rerchacin me atropella? Pido justicia @EduardoPinateS

Hay un alcalde paralelo, no me aprueban presupuesto, me perseguien, no me dejan trabajar @NicolasMaduro @TareckPSUV qué pasa en Guarico?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11060 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter