Esposa de un General del ejército

Miranda: Una maestra paga con su vida el precio de la delincuencia desatada en Guarenas

Luisa Cesar de Ganchica

Luisa Cesar de Ganchica

Caracas, enero 12 - El Ministerio Público comisionó a la fiscal 30ª auxiliar del estado Miranda, Francis Salinas, para investigar la muerte de la docente Luisa Elena Cesar Ibarra (42), ocurrida este jueves 12 de enero en la entrada del estacionamiento de la Escuela Básica Ricardo Montilla, ubicada en la urbanización Vicente Emilio Sojo, en Guarenas.

La fiscal del caso coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

En ese sentido, se realizó la inspección técnica del lugar de los hechos para la recolección de los elementos de interés criminalístico, el levantamiento planimétrico, trayectoria balística, entre otras experticias y diligencias de investigación.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, la víctima se disponía a estacionar su vehículo, cuando un hombre le disparó en el cuello.

Posteriormente, el victimario huyó del lugar, mientras que la docente fue trasladada al Hospital del Seguro Social Dr. Luis Salazar Domínguez, donde ingresó sin signos vitales.

Los Hechos

Luisa Cesar de Ganchica (41), maestra de primaria fue asesinada 7:30 am de hoy en estacionamiento de la UE Ricardo Montilla guarenas.

La maestra de 2 grado C de esa institución, llego en su camioneta tiger chery negra e ingresó al estacionamiento para iniciar su jornada

Un delincuente la sorprendió por la ventanilla del chofer, la apuntaba al parecer para robarla, pero ella se puso nerviosa y forcejeó

El sujeto le dio un tiro en el cuello y luego hizo disparos al aire para alejar a un grupo de personas que intentó rodearlo para detenerlo

Todo ocurrió en plena formación para entrar a clases y mientras otros alumnos llegaban en compañía de sus representantes.

Un profesor de educación física trasladó a la mujer en su carro hasta el hospital del seguro social de guarenas donde murió.

La maestra era esposa de un general del ejercito, dejo tres hijos, el menor de 9 años.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14298 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter