El gobernador brilla por su ausencia

1.299 funcionarios en acción: La seguridad llegó a Barlovento de la mano del gobierno nacional

Ministro Reverol

Ministro Reverol

Higuerote, octubre 10- Los pobladores de los bajos mirandinos, es decir los municipio que avanzan hacia la costa central venezolana (Plaza, Zamora, Acevedo, Brion, Eulalia Buroz...) fueron soprendidos la mañana de este lunes por un contante vuelo de helicópteros.

"Algo pasa por acá" decían los pobladores. Y lo que pasaba era que la seguridad para Barlovento había llegado ya que el y que gobernador Capriles de eso ni se ocupa ni preocupa.

Posteriormente se conoció la noticia: 1.299 funcionarios de la Unidad Especial de Entrenamiento y Técnicas de Patrullaje de Chaguaramal del eje Barlovento, estado Miranda, fueron desplegados con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes de la zona.

El propio ministro para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol estuvo al frente del inusual movimiento y dio la información.

Son 6 los municipios que contarán ahora con mayor seguridad. Sobre todo en Barlovento, zona que estaba virtualmente paramilitarizada. “ Se trata de 4,115 kilómetros que abarca 53.85% del estado Miranda. Estos efectivos recibirán re -entrenamiento en el Fuerte ubicado en El Chaguramal.” Dijo el ministro.

Este operativo se lleva a cabo con el propósito de brindar seguridad a los productores de la zona en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

En buena hora.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3556 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter