Mérida: Autoridades del IPASME oficializan la incorporación de 58 trabajadores tercerizados a la nómina regular

Trabajadores "tercerizados"del Ipasme se benefician con su incorporaron a la nómina regular

Trabajadores "tercerizados"del Ipasme se benefician con su incorporaron a la nómina regular

Credito: Prensa / IPASME

 

Mérida; 02/1072016.- En el marco del proceso de transformación del IPASME y siguiendo instrucciones del presidente de la república Nicolás Maduro y del Ministro Rodolfo Pérez la junta administradora del instituto representada por la ciudadana Elkis Polanco secretario de la misma, la doctora Raiza Aular Gerente de Salud Integral, el Ingeniero Arnoldo Ortiz director de Obra y mantenimiento y el Profesor Nelson Ruiz; llevaron a cabo el recorrido por las tres sedes del IPASME  en la entidad merideña; las cuales están ubicadas en las ciudades de: El Vigía, Tovar y  la ciudad capital Mérida.

Durante las visitas las autoridades respectivas  inspeccionaron las referidas unidades de trabajo del Ipasme. Durante dichas actividades se establecieron conversatorios con los empleados, obreros trabajadores.

Igualmente  participaron de esta visita oficial,  los usuarios y afiliados; de donde se recogieron importantes sugerencias a la vez que se conocían las fortalezas y las carencias; y de este modo establecer los planes de acción para solventar dichas deficiencias, con la finalidad de optimizar los servicios.

Por otra parte, dicha visita permitió  hacer - justicia social- con un grupo de trabajadores y trabajadoras tercerizados  los cuales después de muchos años,  hoy  pasan  gracias al compromiso a la nómina del IPASME, en total son 58 hombres y mujeres que desde ahora son parte de la familia IPASME.

Prensa/ Ipasme 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8434 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter