Mérida: Organismos de rescate y prevención combaten incendio de más de 12 hectáreas en El Vallecito

Incendio de más de 12 hectáreas en El Vallecito, estado Mérida

Incendio de más de 12 hectáreas en El Vallecito, estado Mérida

Credito: Prensa Gobernación de Mérida

*** Desde tempranas horas de la mañana, las comisiones se dirigieron al lugar para controlar el incendio

29 de Septiembre.- Organismos de rescate y prevención del estado Mérida combaten un incendio de vegetación en el sector El Vallecito, municipio Libertador, que está afectando hasta el momento más de 12 hectáreas, reseña una nota de prensa de la gobernación de la entidad.

El jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos, Capitán José Rosales, destacó que más de 42 funcionarios participan en el combate del incendio de vegetación.

Agregó que en el lugar se encuentran efectivos de Bomberos Forestales, Instituto Nacional de Parques (Inparques) y del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem).

Manifestó Rosales, que desde tempranas horas de la mañana las comisiones se dirigieron al lugar para controlar las llamas, pero debido al clima y a la dirección del viento han permanecido más de siete horas para terminar de extinguir el fuego.

Las comisiones iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio, además hacen un llamado a la conciencia a la colectividad para evitar daños mayores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5728 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter