Seis detenidos: Fueron incautados 497 kilos de presunta cocaína en el estado Miranda

Caracas, agosto, 29 - Luego de las labores de inteligencia realizadas por parte de Comando Nacional Antidrogas e interacciones con cuerpos policiales, fue decomisada la tarde de este domingo, la cantidad de 497 kilogramos de presunta cocaína, que iban transportados en los tanques de gasolina de dos vehículos tipo gandolas, en el estado Miranda.

El comandante de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana, G/D Richard López, dio a conocer los detalles del procedimiento y explicó que en el operativo resultaron aprehendidos seis sujetos.

Informó que este tipo de acciones “no mueren, ya que después de la incautación, se continua con las labores de investigación, para dar con otros implicados”.

Agregó que “se recabaron datos importantes desde el punto de vista criminalístico, y se dio con la ruta final que tendría la mercancía. Ahora, el siguiente paso es continuar recabando información”.

López añadió que “se practicarán allanamientos en cuatro ciudades distintas del país, para continuar con la lucha frontal contra el tráfico de drogas”.

Por último, expresó que “estas acciones están enmarcadas dentro de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), lo cual nos rige en cuanto a seguridad, lucha antidrogas y el narcotráfico”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6547 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter