Carabobo: Hoy gran marcha en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano

2 agosto 2016 - El coordinador político regional del Psuv, Saul Ortega informó que este jueves 4 de agosto tendrá lugar una movilización del Psuv, para apoyar a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en el estado Carabobo.

El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó “estamos convocando al pueblo de Carabobo a la Plaza de Toros, el aforo político más grande del estado, a un encuentro con nuestro camarada Diosdado Cabello“.

De igual forma, manifestó que para el partido “la gran misión es derrotar la guerra económica y apoyar el diálogo político que está convocando el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Y agregó “la movilización del jueves será un encuentro de redifiniciones políticas, en este momento difícil que vive la patria y garantizaremos el apoyo a Nicolás Maduro para mantener el legado de Hugo Chávez, y la construcción del socialismo en Venezuela”.

Al finalizar su intervención destacó: “con rectificación y con reimpulso hacia adelante, el jueves a las 3 de la tarde recibiremos a Diosdado Cabello“.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9579 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter