(VIDEO) Hugbel Roa: Estoy seguro que ningún dirigente del Psuv está metido en empresas de maletín

Hugbel Roa, Diputado del psuv por el estado trujillo

Hugbel Roa, Diputado del psuv por el estado trujillo

04 de abril de 2016.-

El diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Hugbel Roa, afirmó que ningún dirigente del Psuv está inmerso en empresas de maletín al referirse a la reciente información divulgada sobre los "Papeles de Panamá", una lista sobre vínculos con paraísos fiscales en los que presuntamente están inmersos el exjefe de seguridad, Adrián Velásquez, y Jesús Villanueva, auditor de la estatal petrolera Pdvsa.

"Si hay funcionarios que tienen riquezas por ahí que traigan las pruebas y que se denuncie. Estoy seguro que los cuadros de las Ubch, del partido (psuv), los CLP (Círculos de Lucha Popular), ninguno de esos está en una empresa de esas y ningún dirigente municipal del partido están en empresas de esas, que lo saquen, que lo publiquen y si son corruptos deben ir presos", dijo.

Sobre el recién asesinato del alcalde del municipio La Ceiba en el estado Trujillo, el diputado refirió: "Él era el mejor alcalde de Trujillo, un bastión para la revolución bolivariana, en especial una lucha contra los distintos grupos, recordemos que allí tenemos el puerto de La Ceiba y allí se han intentado siempre instalar células paramilitares, esto hay que decirlo, cómo viene operando este sistema de guerra no convencional y cómo se están utilizando bandas y grupos para en todo caso aplicar".

"Se está buscando cuadros de la revolución para ser asesinados y crear conmoción nacional. Esto no debe verse como un simple asesinato, nos debe llamar a todos a una reflexión profunda, de lo que se puede estar buscando desatar en el país. Creemos y hemos exhortado a todas las autoridades a que la investigación debe hacerse con profundidad y se debe llegar hasta el fondo porque fue una acción ejecutada de una forma ‘cuasi perfecta’. Necesitamos que esas investigaciones den resultado", puntualizó Roa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter