IATEV garantiza prestación de servicios de calidad en playas y balnearios de Vargas

Las autoridades compartieron con los turistas en el inicio de la temporada vacacional en el estado Vargas

Las autoridades compartieron con los turistas en el inicio de la temporada vacacional en el estado Vargas

Credito: Prensa Turismo Vargas

21 de Marzo.- Como parte del operativo Semana Santa 2016, el Instituto Autónomo de Turismo de la Gobernación del estado Vargas continúa con la fiscalización en las diferentes playas y balnearios de la entidad para garantizar servicios turísticos de calidad a los temporadistas que visiten el Litoral Central durante este asueto.

Ernesto García, presidente del Iatev, informó que este sábado se dio inicio a la temporada vacacional con festivales playeros, actividades deportivas y recreacionales y supervisión permanente. “Estamos recorriendo la región para que tanto visitantes como locales reciban buenos servicios, evitar anarquía y prever precios justos, sobre todo en platillos servidos a orilla de la playa”.

Señaló que gracias a las distintas reuniones que se vienen efectuando con los prestadores de servicios de playa Sheraton se acordó el precio único en los platillos de los doce kioscos, el uso de uniforme y carnet desde los kiosqueros hasta los vendedores ambulantes así como el cumplimiento de las sanciones por las distintas irregularidades que se presentaron en esta playa los últimos días.

En cuanto al Paseo de Macuto, García expresó que la Asociación Unitaria se encuentra trabajando en todo lo que se refiere a la organización y limpieza. “Contamos con el apoyo de la Guardia Nacional, funcionarios policiales y representantes del Instituto de Turismo para verificar que los prestadores de servicios pertenezcan a dicha asociación y no permitir la presencia de vendedores informales en el lugar”.

Recordó que en los Carnavales Turísticos Vargas fue el primer destino en todo el país. “Vamos a seguir trabajando duro para hacer de nuestro estado una verdadera potencia. El gobierno nacional y regional está invirtiendo en infraestructuras y servicios, pero es necesario que el usuario colabore también, por eso les pedimos que contribuyan con el mantenimiento de espacios y respeto por las normas”, expresó el presidente del Iatev.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1733 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /regionales/n287765.htmlC0http://NON-VEca = .