Politáchira realiza despliegue especial en los 29 municipios de la entidad

El Comisionado agregado, Steven Ray, subdirector de Politáchira

El Comisionado agregado, Steven Ray, subdirector de Politáchira

Credito: Prensa Dirci

17 de Noviembre.- En el marco de la ejecución del Plan Navidad Segura #AmoTáchira 2015 y gracias al despliegue operacional de Politáchira en los 29 municipios de la entidad se logró frustrar la comisión de 13 delitos y aprehender a 64 personas en flagrancia, 14 de ellas solicitadas por diversos tribunales del país.

El Comisionado agregado, Steven Ray, subdirector de Politáchira, informó que en diversos operativos fueron incautados 104 envoltorios de sustancias psicotrópicas y se recuperaron 27 motos, además de la retención de 5 vehículos y 3 motocicletas, así como la incautación de 8 armas de fuego y 55 municiones.

Por otra parte señaló que en el cumplimiento del decreto 511 se han realizado mil 111 operativos en todo el estado Táchira, lo cual ha arrojado la retención de 4 mil 388 motos por diversos hechos irregulares como fallas en las luces, no portar el casco o el chaleco, falta de numeración, o circulación fuera del horario correspondiente.

“Se le recuerda a la colectividad que este es un decreto emanado por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, con la finalidad de preservar vidas y como estrategia policial para minimizar el índice delictivo en la entidad”, afirmó el Comisionado policial.

Por otra parte el subdirector de Politáchira dio a conocer los resultados del trabajo que viene realizando la Policía del Estado de manera conjunta con la Fuerza Armada en la frontera, efectuándose la retención de 18 mil 571 unidades de material de librería y quincallería, las cuales se pretendía pasar de contrabando a Colombia.

“Dentro de este mismo despliegue y cumpliendo instrucciones del ciudadano comisionado Jefe Amador Torres, nuevo director de la Policía del estado Táchira, hemos dado las indicaciones a todos los directores de los centros de coordinación policial, para que se tenga mayor presencia y contundencia en la ejecución de las operaciones que se están llevando a cabo en el dispositivo Plan Navidad 2015”, aseguró el subdirector de Politáchira.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1888 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter