Gobernador Arias Cárdenas asume la dirección de la Policía del Zulia

El gobernador del Zulia, Arias Cárdenas

El gobernador del Zulia, Arias Cárdenas

Credito: Panorama Digital

16-11-15.-El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas asumió este lunes la dirección del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Así lo informó durante la entrega del Ambulatorio Urbano Simón Bolívar, donde también anunció que asumirá la dirección de la proveeduría de disribución de medicamentos a los hospitales del Zulia para garantizar los insumos.

“Voy a asumir directamente la policía, voy a pedir el apoyo de todos, pero hago este enorme esfuerzo por mi deber ante los zulianos. Otra responsabilidad que asumo directamente es el control de entrega y distribución de medicamentos en los hospitales del Zulia con el apoyo de la policía y la ZODI”, aseguró el gobernador.

El General de División Sánchez Vargas, quien asumía la dirección del Cpbez, estará a cargo del Servicio de Administración y Mejoramiento de Carreteras(Sedaerez), a través de la instalación de peajes del Zulia.

El director del Sedaerez, Orlando Silberstein ahora dirigirá el Aeropuerto Internacional La Chinita. 

Además, Biagio Parisi, quien es el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia desde el pasado 22 de octubre, fue designado como subdirector del Cpbez.

Gobernador @PanchoArias2012 asume dirección del CPBEZ y la proveduría de medicamentos via @noticiaaldia http://noticiaaldia.com/2015/11/arias-inaugura-ambulatorio-simon-bolivar-en-jel-estamos-recuperando-la-red-de-salud-publica/ …



Gobernador Arias Cárdenas designa a Biagio Parisi como subdirector del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5160 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Gobernador-Arias-Cardenas-asume-la-direccion-de-la-Policia-del-Zulia--20151116-0061.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter