OLP desplegado en Falcón en busca de bandas delictivas que azotan la región

Ministro informó que el operativo de seguridad busca grupos armados en las áreas del Urbanismo Bicentenario.

Ministro informó que el operativo de seguridad busca grupos armados en las áreas del Urbanismo Bicentenario.

Credito: @GonzalezMPPRIJP

12 oct. 2015 - La Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) se desplegó este lunes en el estado Falcón, continuando con la lucha contra las bandas armadas y el paramilitarismo.

Un total de 458 efectivos de los diferentes cuerpos de inteligencia y seguridad de la Nación actúan en un operativo en la localidad de Punta Cardón, municipio Carirubana.

La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz,Gustavo González López, a través de su usuario @GonzalezMPPRIJP en Twitter.

"OLP despliega Fuerza Especial de 458 efectivos en Punta Cardón, Falcón, en busca de grupos delictivos en áreas del Urbanismo Bicentenario", comunicó a través de las redes sociales.

Los operativos de la OLP son realizados a nivel nacional a fin de erradicar las bandas delictivas y grupos armados que amenazan la paz de las comunidades. En estos despliegues participan efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre otros organismos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4892 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter