Atención Hidrolago y/o Alcaldía

Aguas servidas infectan el barrio en avenida 5 de julio en Maracaibo

Credito: Referencial

18 de septiembre de 2015.- Además del basurero que llena muchas de las principales esquinas de Maracaibo, cosa que jamás se vio durante la administración de Dimartino, queremos denunciar algo concreto que podría terminar creando una epidemia en la población que habita cerca de la Avenida "2B", entre la "5 de Julio y la "Dr. Portillo", pues una fuente de aguas servidas, que debería desembocar en el Lago de Maracaibo mediante tubería subterránea, se encuentra corriendo sobre la Avenida "2B", A 10 metros de la Avenida "5 de Julio" y a escasas cuadras de la Avenida "El Milagro", justamente donde se cruza a la derecha para desplazarse hacia la Av. Dr. Portillo, contaminando a decenas de familias que viven cerca del lugar, incluyendo una escuela y una urbanización ubicada a unos 60 metros del sitio, lleno de hediondez e infección potencial.

Nadie puede explicarse esto, que ya tiene más de un año así, sobre todo si tenemos en cuenta la amenaza que ello implica para la salud de los habitantes de esta área de la ciudad, sin mencionar que ya los carros casi no pueden circular por esta importante vía, y la gente tiene que saltar, peligrosamente, por numerosas piedras que los vecinos han puesto para poder acceder a vías tan importantes como son la Av. "5 de Julio" y "El Milagro".

Ya los médicos del CDI local le han pedido a la gente que se movilice, para evitar una epidemia, sin contar que muchas personas de la tercera edad se han caído al saltar de piedra en piedra, la única manera de poder accesar las dos importantes avenidas mencionadas.

Queremos, por esta vía, llamarle la atención, urgentemente, a Hidrolago, a la Alcaldía de Maracaibo y a la Gobernación del Zulia, para que tomen cartas en el asunto y solucione este gravísimo problema, que – repetimos – está amenazando, gravemente, la salud de la población de esta área de la ciudad, sin mencionar que el asfalto está comenzando a hundirse, y pronto podría quedar, definitivamente, bloqueado el tránsito vehicular.

 

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4276 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter