Al menos cinco abatidos deja la OLP en Maracaibo

Credito: Prensa Web RNV

Credito: ÚN

15 sept. 2015 - Desde la madrugada de este lunes, efectivos militares y policiales se desplegaron en el barrio Santa Rosa de Agua, dando inicio así a la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en Maracaibo.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas informó, a través de su cuenta en tuiter@PanchoArias2012, que la OLP está en desarrollo en la barriada marabina, "para regresar la Paz y la tranquilidad al Pueblo".

Trascendió que, hasta los momentos, entre cinco y seis peligrosos delincuentes han caído muertos en medio de un enfrentamiento en el sector, mientras continúa el despliegue de seguridad.

Santa Rosa de Agua es un peligroso barrio, que guarda un gran potencial turístico, por sus manglares, canales de agua, paisajes y palafitos a orillas del lago. Está ubicado en la parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo.

En los últimos años, ha sido tomado por peligrosas bandas como "El Tren del Norte", "Los Chatarreros", "El Malecón", "Los Manaures", entre otros, dedicados a múltiples delitos como microtráfico de drogas, extorsión, robo y hurto de vehículos, robaquintas, piratas del lago, homicidio y sicariatos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6037 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter