Vendían con sobreprecio

Efectivos de Poliplaza decomisan 850 kilos de azúcar en local de Guarenas

Guarenas, septiembre 12 - Funcionarios de Poliplaza decomisaron 850 kilogramos de azúcar empacada en sacos, en un establecimiento comercial de Guarenas, el jueves pasado, donde vendían el rubro con sobreprecio.

Richard Urbano, director del organismo, señaló que en el local 350, ubicado en la calle Zamora, donde opera la empresa Inversiones Andaluz, localizaron 17 sacos, de 50 kilos cada uno, del producto.

Uniformados de la Oficina de Supervisión de la Actividad Económica trasladaron los bultos al comando policial de Ruiz Pineda.

Urbano indicó que el procedimiento se hizo en respuesta a denuncias de clientes, quienes informaron que en el comercio vendían el kilo de azúcar a Bs 50, cuando el precio regulado es de Bs 26,57.


Inspecciones

El fin de semana pasado, funcionarios que recorren la ciudad para detectar bachaqueo, localizaron a cuatro personas que vendían detergente y harina de maíz precocida en los mercados a cielo abierto de Trapichito, 27 de Febrero y Aconcagua. "Como esa práctica está prohibida por un decreto del gobierno municipal, se les obligó a vender de inmediato los productos al precio regulado", dijo.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5089 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter