6 personas abatidas

Carabobo: Incautan uniformes militares y dos toneladas de alimentos durante OLP

10 prendas militares incautadas durante OLP en Carabobo

10 prendas militares incautadas durante OLP en Carabobo

Credito: Prensa MPPRIJP

27 de Agosto.- Como parte de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) que se desplegó este jueves en los sectores Las Palmitas y Parcelas del Socorro de las parroquias Urdaneta y Miguel Peña de Valencia, estado Carabobo, la fuerzas combinadas lograron incautar 10 prendas militares, desmantelar tres bandas delictivas e incautar seis armas de fuego.

Durante el procedimiento donde participaron 761 funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (SEBIN), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Ministerio Público, se desarticularon las bandas conocidas como “El Colombia”, Macuto que delinquía en el sector Parcelas del Socorro y la banda del “Ander”, que operaba en Puerto Cabello.

Durante el operativo fueron verificadas 203 personas y resultaron aprehendidos 19 sujetos de los cuales once eran requeridos por las autoridades por la comisión de diferentes delitos y otros ocho fueron capturados en flagrancia.

La acción cívico-militar-policial permitió la incautación de al menos dos toneladas de alimentos de primera necesidad, se recuperaron seis armas de fuego, 28 municiones y cinco conchas de proyectiles. Además se retuvo una moto que estaba solicitada por robo.

Durante este procedimiento resultaron abatidos seis antisociales que hicieron armas contra las comisiones mixtas desplegadas durante la OLP.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6273 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter