Vargas: OLP detuvo a 11 personas solicitadas y recuperó 96 viviendas

470 funcionarios participaron en el operativo / Se comprobó la legalidad de mil 120 personas / Se encontraban 14 personas indocumentadas / Se verificaron 682 viviendas.

470 funcionarios participaron en el operativo / Se comprobó la legalidad de mil 120 personas / Se encontraban 14 personas indocumentadas / Se verificaron 682 viviendas.

Credito: VTV

24 de agosto de 2015.- Este domingo se desplegó la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en el complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicado en Tanaguarena, parroquia Caraballeda en el estado Vargas, la cual concluyó con la comprobación de la legalidad de mil 120 personas y se efectuó la detención de 11 ciudadanos solicitados por las autoridades.

En el urbanismo se encontraban 14 personas indocumentadas, uno de ellos de nacionalidad colombiana, pero que no poseía documentación legal para permanecer en el país. Durante la OLP en la zona se detuvo además a una persona en flagrancia por resistirse a la autoridad.

Un total de 470 funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), La Armada, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Policía Estadal y la Policía Municipal, se desplegaron en el lugar con el fin de consolidar la paz en el urbanismo.

Los efectivos verificaron 682 viviendas, de las cuales se recuperaron 96 residencias que luego serán reasignadas. Además en las acciones de seguridad se procedió a corroborar la legalidad de 41 vehículos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4876 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter