Hidrobolívar ejecuta maniobras para normalizar el servicio de agua en San Félix

Desde el Acueducto San Félix se ejecutan maniobras

Desde el Acueducto San Félix se ejecutan maniobras

Credito: Prensa Hidrobolívar

25 de Julio.- Las cuadrillas de Hidrobolívar se encuentran haciendo ajustes en las redes de distribución de San Félix con la finalidad de normalizar el suministro de agua hacia las distintas comunidades de la ciudad, luego de una parada prolongada del servicio que se cumplió con motivo de la reparación emergencia de una tubería matriz del sector 1º de Mayo.

El equipo de Operaciones reportó que aún no se han presurizado en su totalidad las redes y este sábado se encontraba haciendo un monitoreo para detectar las deficiencias que aún subyacen y son parte del proceso de restablecimiento del servicio. “Al restituirse el suministro en redes completamente desprovistas de agua se crean vacíos de aire que debemos luego expurgar o liberar para ganar presión y caudal, para ello se le va haciendo un seguimiento a la red de distribución a fin de ir mejorando el flujo de agua en todas las direcciones”.

Entre las áreas de la ciudad donde están dedicadas las cuadrillas, se encuentra las zonas Doña Barbara, Moreno de Mendoza, Av. Cisneros y zonas altas de Vista al Sol y sectores aledaños. El personal de operaciones continuará trabajando hasta estabilizar las redes y, por consiguiente el suministro hacia la ciudad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2125 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter