Gobernador García Carneiro, llevan más de dos meses sin agua

Vargas: El agua llega a otros barrios, pero no a José Gregorio Hernández de Macuto

Más de 60 días sin agua en José Gregorio Hernández

Más de 60 días sin agua en José Gregorio Hernández

Credito: Referencial

Junio 07 de 2015.- En el Sector Este, José Gregorio Hernández, llevan más de dos meses sin agua, mientras que en los barrios aledaños llega el vital líquido, a este sector no llega ni una gota.

Después de dos meses, los habitantes del sector, tienen que comprar agua a quienes se aprovechan de la necesidad por la que atraviesa esta comunidad. Y es que es un misterio el manejo del suministro, porque pareciera que se favorece a unos sectores y a otros no.

Y como las noticias vuelan en Vargas, la gente se entera donde hubo el servicio y donde no, por ejemplo, en el barrio de la Clipper, llegó el agua el día de ayer, 06 de junio, también se enteraron que en la zona de Playa Grande reciben ocasionalmente el servicio, y es allí donde residen casualmente algunos funcionarios del Gobierno.

Entienden que hay un período de sequía, pero no entienden la mala distribución del preciado líquido.

Y lo que menos comprenden es la falta de sensibilidad de las autoridades que se hacen los sordos ante sus llamados desesperados.

Por eso piden agua urgente, para evitar el brote de alguna enfermedad ocasionada por la falta de higiene, debido a la carencia absoluta de agua.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4645 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter