Vargas: Jornadas de recolección de desechos sólidos

Mantener al Estado como modelo de mantenimiento y limpieza del país

Mantener al Estado como modelo de mantenimiento y limpieza del país

Credito: Prensa Alcaldía de Vargas

Mayo 17 de 2015.-La Alcaldía Del Municipio Bolivariano De Vargas a través de la Superintendencia De Recolección De Desechos Sólidos (SUREDESO) se mantiene desplegada con jornadas de saneamiento ambiental en distintos puntos de la municipalidad.

Así lo informó el alcalde del municipio Vargas, M/G Carlos Alcalá Cordones, a través de su cuenta en twitter @calcalacordones.

En uno de los tweet Alcalá escribió “Trabajando en la principal de Montesano parroquia Carlos Soublette trabajando incansablemente”

En otros de los tweet enviado por el alcalde escribió “estamos comprometidos en trabajar con nuestro municipio, Limpiando el mercado de Maiquetía no nos para nadie” señaló.

Una gran cantidad de recurso humano y maquinaria se desplegaron desde tempranas horas por el casco central de Maiquetía, el Mercado Municipal de la misma localidad, El Brillante, la Cruz de Pariata, la avenida principal de Montesano, Mare Abajo y el sector 10 de Marzo de la parroquia Carlos Soublette.

Por su parte, Stalin Brito quien preside esta institución aportó “El alcalde Bolivariano de Vargas M/G Carlos Alcalá Cordones y su plan Vargas Comunal Vargas Adentro son la puerta de entrada para todas las iniciativas y requerimientos del pueblo, motivo por el cual estamos volcados a contribuir al vivir bien de nuestros habitantes”.

El saneamiento ambiental también se desarrolló en Marapa Marina, Las Tunitas donde se utilizó un mini cargador frontal, seis camiones Toronto de 18 metros cúbicos, una compactadora de 20 yardas.

Más tarde el primer mandatario señaló en su misma cuenta “En la tarde tendremos una jornada de limpieza en los mercados municipales de Punta de Mulatos y Muelle Pesquero”.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3088 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter