Presidente Maduro inspeccionó última etapa de avenida La Costanera en Anzoátegui

El presidente Maduro durante el recorrido de los primeros 3.5 kilómetros de la arteria vial, a bordo de una unidad del servicio de transporte TransAnzoátegui

El presidente Maduro durante el recorrido de los primeros 3.5 kilómetros de la arteria vial, a bordo de una unidad del servicio de transporte TransAnzoátegui

Credito: Jacqueline Faría, Twitter

22 de Abril.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, inspeccionó las obras de remoción de tierras y colocación de asfalto de la última etapa de la avenida La Costanera, en Barcelona, estado Anzoátegui.

"Aquí están las máquinas para iniciar el trabajo ya de remoción y preparación de tierras. Ya están listos los equipos para iniciar la última etapa de la avenida La Costanera, de 7 kilómetros, para seguir interconectando nuestro país, para seguir fortaleciendo la infraestructura, la capacidad de movilización e integralmente desarrollar nuestro país, con los recursos que le pertenecen al pueblo de Venezuela", expresó el Jefe de Estado durante el recorrido de los primeros 3.5 kilómetros de la arteria vial, que efectuó a bordo de una unidad del servicio de transporte TransAnzoátegui.

Esta avenida permitirá empalmar a la ciudad de Lechería con el sur de Barcelona y constará de cuatro canales de ida y cuatro de vuelta.

La inspección de la vía se realizó durante la jornada de Gobierno de Calle, que emprende el Ejecutivo nacional, en la que, además, reinauguró la Unidad Educativa Nacional (UEN) Eulalia Buroz e instaló la Base de Misiones Socialistas Rosa Inés.

En ese sentido, indicó que las jornadas de Gobierno de Calle continuarán "recorriendo estado por estado y ciudad por ciudad".

El Gobierno de Calle comenzó en abril de 2013, una vez que el presidente, Nicolás Maduro, fue electo en los comicios del 14 de abril de ese año.

Esta iniciativa fue propuesta del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con la finalidad de que el equipo de Gobierno se trasladara a cada región del país para revisar, en detalle, cada uno de los asuntos sobre economía, infraestructura, seguridad, vialidad y alimentación, y lograr la consolidación de los objetivos del Plan de la Patria 2013-2019.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4213 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter