Seis jugadores lesionados en vuelco de bus que trasladaba al equipo Estudiantes de Mérida

Credito: Panorama Digital

01-02-15.-El autobús que trasladaba a los jugadores del equipo Estudiantes de Mérida se volcó en horas de la tarde de este sábado en la autopista José Antonio Páez (arteria vial que comunica a los estados Barinas, Carabobo y Portuguesa), a la altura del distribuidor de Barranca.

Según reportes en redes sociales, seis futbolistas resultaron lesionados. La información fue confirmada por el club merideño a través de la cuenta en twitter @EstudiantesMEFC.

El guardamenta Ángel Hernández, los defensas Carlos De Castro, Adrián Araque, Manuel Rodríguez, Ángel Ojeda y el mediocampista Wislintos Rentería están fuera de peligro luego de recibir atención médica en la clínica Mi Jardín, informó el equipo.

Los jugadores se dirigína a San Felipe, estado Yaracuy, donde disputarían el partido con el Deportivo de Lara, este domingo, correspondiente a la cuarta jornada del Tornel Clausura 2015.

El juego quedó oficialmente suspendido.

El Deportivo de Lara expresó el pesar tras el siniestro y desearon pronta recuperación a los jugadores. "El Deportivo Lara en representación de toda la familia rojinegra y larense, se solidariza con nuestros compañeros de Estudiantes de Mérida, así como también con sus familiares y amigos en este difícil momento. Les dedicamos nuestras más sinceras oraciones para que muy pronto puedan recuperar la salud y así puedan estar de regreso en las canchas".

Recientemente, la Fifa en uso de las atribuciones legales como máximo ente rector del balompié mundial impuso una sanción a Estudiantes de Mérida por incumplimiento en el pago de una deuda de dinero pendiente con el jugador argentino Nicolás Andrés Gianni, quien se desempeñó con el equipo durante la campaña 2011-2012.

 

El autobús que trasladaba a .@EstudiantesMEFC se volcó en la Autopista José Antonio Páez, a la altura del distribuidor de Barrancas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5073 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter