Adán Chávez: Vamos a llegar al punto del no retorno de la Revolución Bolivariana

Barinas, diciembre 7 - Este fin de semana la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela realizó un proceso interno electoral para elegir los jefes y jefas de las patrullas sectoriales, durante asambleas organizadas en todo el país.

Adán Chávez, gobiernador del estado Barinas, encabezó la actividad en la entidad donde exhortó a "seguir consolidando el triángulo de la revolución que es la organización -el vértice fundamental-, la conciencia revolucionaria y el corazón de la patria, eso es el legado de Hugo Chávez".

El mandatario regional aseguró: "Hemos avanzado bastante y estamos seguros que vamos a continuar venciendo porque vamos a llegar a la consolidación plena del partido, vamos a llegar al punto del no retorno de la Revolución Bolivariana".

Asimismo hizo un llamado a continuar trabajando para la solidez del Gran Polo Patriótico y "para esa tarea que es continuar consolidando, desde las bases, la unidad", así como también acrecentar la conciencia chavista, bolivariana y antiimperialista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4952 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter