Planta de Asfalto Carabobo producirá 2.000 toneladas diarias

Asfalto (referencial)

Asfalto (referencial)

Credito: Archivo

28 de Noviembre.- Alrededor de 2.000 toneladas diarias producirá la Planta de Asfalto Carabobo, obra que construye el Gobierno regional para satisfacer la demanda de esta entidad.

El gobernador del estado, Francisco Ameliach, inspeccionó la tarde de este viernes esta planta, que registra un 95 % de avance y cuyo periodo de prueba comenzará a finales del mes de diciembre, reseña nota de prensa.

Esta planta "debe estar al 100 % operativa para el primer trimestre del 2015 y será de importancia vital para el estado, ya que el Ejecutivo regional no estará sujeto al suministro de empresas privadas para obtener este material, lo tendremos disponible los 365 días del año para beneficio de todos los carabobeños y carabobeñas", dijo.

Con este proyecto, la Gobernación podrá llevar la Fiesta del Asfalto a los 14 municipios de la entidad carabobeña, además de utilizarlo para la recuperación de las vías principales.

El jefe del Ejecutivo estadal mencionó que con la producción anual de esta planta, que llegará a 480.000 toneladas, se podrán asfaltar más de 300 kilómetros de vías al año.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2856 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter