A pesar de la inspeccion y los anuncios del gobernador Isturiz y el ministro Garcia Plaza

Empresario de CAFÉ ANZOATEGUI continua saboteo económico

Después de tres (3) meses de ser inspeccionada la empresa por el gobernador Aristóbulo Isturiz y el ministro Herbert García Plaza consiguiendo suficientes irregularidades (acaparamiento, boicot y desestabilización económica), denunciadas públicamente por estos dirigentes en los medios de comunicación nacional, se plantearon acciones judiciales contra este empresario saboteador de la revolución pero hasta la presente fecha sigue libre, burlándose y retando a nuestro gobierno bolivariano. Recordemos lo que dijo el ministro Plaza “veo con indignación esta situación, la empresa ha tenido todo el apoyo”. Nos preguntamos: ¿Se puede seguir confiando en los empresarios?.

El empresario de Café Anzoategui (Dinaca 2000) bajo drásticamente la producción de café como respuesta al gobierno, las máquinas están casi paralizadas, riega rumores de improductividad de la empresa por supuestos problemas de maquinaria, se encuentra ofreciendo paquetes económicos para que los trabajadores renuncien, culpa al gobierno y a los trabajadores revolucionarios de los problemas de la empresa convirtiendo esto en un acoso laboral.

Los trabajadores se mantienen fieles al legado del comandante Chávez, seguirán denunciando las irregularidades como las señaladas y las que venían realizando antes de la inspección. También necesitan respuesta política de los diputados, gobernador, ministros y funcionarios que participaron en las acciones, invitándolos a realizar una asamblea con todos los trabajadores para revisar y chequear los compromisos de la garantía de estabilidad laboral, la constitución del sindicato, los incumplimientos laborales detectados que todavía no se han solucionado, el control obrero sobre la producción que no se está orientando, el seguimiento y las conversaciones permanentes con los funcionarios competentes para evitar que se continúe con el saboteo económico empresarial. Los trabajadores plantean la necesidad revolucionaria de escuchar en estos momentos a los dirigentes del PSUV, GPP, CBST y UNETE contra el acoso laboral que están viviendo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14029 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter