Destruidas 28 motos, 4 patrullas, un autobús escolar

Vielma Mora: El Táchira vuelve a ser blanco de los terroristas

Terrorismo en Táchira

Terrorismo en Táchira

Credito: Gabriel Barrero

18 de julio de 2014.- En horas de la noche de este jueves se registró un ataque terrorista en la sede del estacionamiento de la Policía del Táchira ubicado en la 5ta Avenida de San Cristóbal, dejando un saldo de 28 motos quemadas, 4 patrullas y un autobús del preescolar de los hijos de los funcionarios policiales.

El Gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora escribió a través de su cuenta de twitter @vielmaestachira; El Táchira vuelve a ser blanco de los terroristas. La oposición no descansa. Pero no podrá con el pueblo; @vielmaestachira; En la noche de este jueves 17 otro ataque terrorista perturba paz del Táchira: destruyen 28 motos, 4 patrullas y 1 bus escolar de Politáchira.

Por su parte el jefe de la Policía del Táchira, Supervisor Miguel Arias, informó que un grupo de antisociales aprovechando la noche colocó combustible en los portones del estacionamiento y lograron incendiar unidades y motos que servían a los tachirenses.

"Esto es un ataque terrorista y llevaremos esto a una investigación profunda. Este hecho lo podemos denominar como terrorismo y debemos buscar los culpables", expresó.

Informó además el Director de la policía que dos funcionarios que se encontraban bajo custodia de los bienes en el estacionamiento resultaron heridos producto de las llamas. "Presentaron heridas en sus manos y en los ojos"

Por otra parte, Arias aseguró que en otros puntos de la ciudad se han reportado manifestaciones violentas donde participan sujetos encapuchados, colocando barricadas con la basura.
"Tenemos reporte que en Residencias El Parque, hay un grupo de encapuchados perturbando la tranquilidad de los sancristobalenses".

El Gobernador del Táchira agregó en su cuenta twitter @vielmaestachira; Quieren acabar con la paz, la democracia y el Gobierno Bolivariano del pdte @NicolasMaduro pero no podrán, lo defenderemos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5925 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter