"La salida" fue entrada a la cárcel

Presidente Maduro: "Acaban de capturar a unos guarimberos que pretendían trancar algún lugar en Caracas"

Valencia, julio 10 - El presidente Nicolás Maduro desde el estado Carabobo anunció: “Acaban de capturar a algunos guarimberos con molotov, con pólvora, con miguelitos y pretendían trancar hoy un lugar de la capital”, aseguró.

El presidente criticó los resultados de la estrategia lanzada en febrero por algunos sectores de la oposición venezolana, denominada “La Salida”, que buscaba forzar su renuncia por la vía de protestas callejeras.

Durante una jornada de “Gobierno de Eficiencia en la Calle”, en el estado Carabobo, Maduro aseguró que el reforzamiento de esta modalidad de Gobierno estaba previsto para febrero, pero “tuvimos que concentrarnos en garantizarle la paz a Venezuela”.

“Ustedes saben lo que hicieron estos sectores alocados de la ultraderecha: salieron con una loquera que llamaban La Salida y consiguieron fue la entrada a la cárcel muchos, porque violaron las leyes y la paz de la República y la Constitución. Buscando la salida consiguieron a la entrada y le hicieron daño al país”, agregó.

En tal sentido, lamentó que personas civiles y militares perdieron la vida durante las protestas y hechos violentos. “¿Cuántos compatriotas perdieron la vida por culpa de las guarimbas?”, preguntó Maduro.

Seguidamente afirmó que "la oposición fue la única que salió perdiendo en las guarimbas y ahora andan guerras de cuchillo interno. Pero nosotros aquí tenemos una obsesión con la felicidad y el trabajo de Gobierno".

El Presidente envió un saludo al pueblo argentino por su participación en la final del Mundial de Fútbol. "Que viva argentina (...) Ha sido un Mundial muy latinoamericano", expresó.

Argentina disputará este domingo la final de la Copa del Mundo ante Alemania. "Llevan la bandera de toda América Latina".

Sobre Brasil dijo: "A pesar del descalabro en semifinales, siempre será Brasil y seguirá demostrando".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8748 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter