Tres mujeres y una niña murieron en triple choque en Trujillo

Credito: Agencias

10-07-14.-Una familia, integrada por tres mujeres y una niña de un año y seis meses, perdió la vida en una triple colisión, registrada en la avenida principal del sector La Vera, entre El Cruce y Peraza, parroquia Flor de Patria del municipio Pampán, del estado Trujillo.

El fatal accidente se produjo a la 1:00 de la tarde del pasado martes.

Funcionarios de Tránsito Terrestre identificaron a las víctimas fatales como la médica Junaidy Josefina de Montilla, de 40 años, natural de Boconó, de la entidad trujillana; una de sus hijas de un año y medio; su madre, María Modesta Barrios (66), y la niñera Carmen Xiomara Contreras.

En el siniestro resultó herida otra de las hijas, de 10 años, de la profesional.

Las autoridades, que hasta ahora investigan las razones que produjeron el triple choque, informaron que la camioneta en la que se desplazaban las tres mujeres y las dos niñas se estrelló contra un volteo que iba en dirección contraria. Testigos aseguraron que en el accidente están involucrados otros dos vehículos, un Dodge, color vino, y otro que se dio a la fuga.

Junaidy Josefina de Montilla conducía una Ford Explorer, placas LAH06N, blanca, en dirección peaje Peraza-El Cruce. Viajaban desde Maracaibo hacia Boconó, cuando ocurrió el accidente.

Tras el impacto, las tres parientes murieron en el sitio y la niñera falleció durante el traslado al Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo.

El Cuerpo de Bomberos de Valera llegó hasta el lugar y auxiliaron a la niña de 10 años. Fue trasladada al Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde le diagnosticaron traumatismo multisistémico y múltiples fracturas en las piernas.

Se conoció que Carla Hernández, conductora del Dodge Plymouth, placas AH862EG, vinotinto, sufrió lesiones leves y fue llevada a a otro centro de salud, mientras que Anderson Lossada, quien manejaba el volteo Mack, placa A89AA6H, anaranjado, no sufrió heridas graves.

Ricardo Montilla relató que su esposa, Junaidy Josefina, regresaba de Maracaibo y se dirigía a Boconó donde dejaría a su mamá para posteriormente ir hasta la población de Campo Elías a buscarlo a él.

Desde allí todos partirían hacia Barinas, estado donde viven desde hace años. Aseguró que se desempeñaba como médico en el Hospital Materno Infantil de Barinas. “Trabajó algunos años en el Hospital Rafael Rangel de Boconó y realizó un postgrado en gineco-obstetricia en el Hospital Central de Valera”, dijo.

Agregó que Carmen Contreras era natural de Barinas y se desempeñaba como niñera de sus hijas.

Los funcionarios de Tránsito Terrestre de Trujillo investigan las causas del accidente en el que perdieron la vida cuatro personas.

En primera instancia, indagan una posible imprudencia de uno de los conductores o alguna falla mecánica.

Igualmente investigan sobre la presencia de un cuarto conductor, que causaría el choque y se dio a la fuga.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8678 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter