Pese a lo que quería la oposición

Fernando Gallardo: El pueblo superó adversidad generada por la oposición

Florencio Gallardo

Florencio Gallardo

Credito: ANROS Monagas

03 de Julio.- El coordinador de ANROS Monagas y el Frente de Abogados Bolivarianos del estado Monagas, Dr Florencio Gallardo, dijo ayer que pese a lo que quería la oposición de que el pueblo saliera masivamente a protestar por el apagón, esto no se cumplió en ningún momento y más bien nuestros pobladores demostraron madurez ante las adversidades de la naturaleza.

Manifestó que quedo demostrado que el pueblo en la misma forma en que superó las adversidades que se generaron en el 2002 por el paro petrolero y el intento de golpe de estado al comandante Chávez, también superó en esta oportunidad la crisis eléctrica que hoy está siendo investigada por los organismos de seguridad. Se trata de establecer si se trató de un fenómeno natural o un sabotaje por parte de personajes que ya están bien identificados y que tienen relación con la oposición y el imperio norteamericano, ya que no es la primera vez que esto sucede.

Señaló el Dr Gallardo que hay que reconocerle al pueblo el heroísmo y la fidelidad y confianza que mantiene hacia el gobierno del presidente Nicolás Maduro y el legado que nos dejó el comandante supremo Hugo Chávez Frías. Hay que resaltar que tanto la gobernadora Yelitza Santaella como el ministro Jesse Chacón y el vicepresidente de la República Jorge Arreaza junto al presidente de la AN, Diosdado Cabello en compañía de trabajadores de PDVSA, Corpoelec y el pueblo organizado trabajaron día y noche para que la anormalidad se corrigiera, tal como ocurrió en tiempo record-

Lo cierto del caso- subrayó Gallardo- que la oposición perdió credibilidad y perdió la calle en vista de que el pueblo no salió a incendiar la ciudad, y se mantuvo en sus casas, esperando que el gobierno subsanara la irregularidad. Los opositores llamaban a la gente a salir a las calles a protestar por el problema, pero el pueblo no les hizo caso y se mantuvo firme y confiado en las autoridades gubernamentales que a la final resolvió el inconveniente. Tremenda frustración la que se llevó el sector opositor que conspiro y sigue conspirando para desestabilizar y llegar al poder a través de estos atajos que el pueblo ya conoce, porque han sido derrotados en todas las batalla electorales frente a Chávez y Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4494 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter