Más de 5000 motos recorren Mérida en honor a Chávez

Credito: ÚN

5 de noviembre de 2013.- Más de 5.000 motorizados recorrieron las calles de Mérida este martes para honrar la memoria del comandante eterno Hugo Chávez, homenaje que impulsó la Fuerza Motorizada Socialista del estado Mérida (Fumsem) y que recorrió en dos ruedas la entidad, llevando el entusiasmo patrio por sus avenidas.

Los más de 5.000 motorizados agremiados en la Fumsem partieron de la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia con dirección a las avenidas Los Próceres y Universidad, para atravesar el casco central de la capital merideña y concentrarse en la Plaza Bolívar y avenida Don Tulio Febres.

Omar Morales, secretario general de la Fumsem, aseguró que movilizaciones como ésta fortalecen la capacidad organizativa y dignidad de los trabajadores motorizados.

"Estamos aquí, a ocho meses de la siembra de nuestro comandante Hugo Chávez Frías, nuestro líder supremo, para honrar su memoria, su legado y los valores socialistas que sembró para siempre en la juventud y en todo el pueblo de Venezuela", resaltó Morales.

Destacó que la capacidad organizativa de los trabajadores motorizados se ha visto enriquecida con la creación del Código de Ética del Motorizado, instrumento que recoge los principios y valores que deben guiar la conducta de éstos y que se está promoviendo a escala nacional.

Los trabajadores motorizados que recorrieron la capital merideña pertenecen a cooperativas de los municipios Sucre, Campo Elías, Libertador, Santos Marquina, Rangel y Miranda.

Un total de 63 cooperativas de mototaxistas atendieron el llamado de la Fumsem para la entusiasta movilización que enarboló las banderas del socialismo y la revolución para recordar la memoria de Chávez como líder supremo y referente ideológico del primer presidente chavista, Nicolás Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4268 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas