Aeropuerto de La Fría, estado Táchira, iniciará en octubre operaciones comerciales

El Aeropuerto Internacional "Francisco García de Hevia" de La Fría

El Aeropuerto Internacional "Francisco García de Hevia" de La Fría

Credito: web

09 de Agosto.- El Aeropuerto Internacional "Francisco García de Hevia" de La Fría, estado Táchira, prevé iniciar sus operaciones comerciales con dos vuelos semanales a partir del próximo 18 de octubre.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo, para la rehabilitación general del referido terminal aéreo se invertirán 62 millones de bolívares.

Los trabajos contemplan la remodelación en la plataforma de parqueo de las aeronaves y la colocación de aire acondicionado en las áreas del terminal.

El titular del despacho, Hébert Josué García Plaza, informó además que cada vuelo tendrá una capacidad de 70 pasajeros y posteriormente se incrementarán de acuerdo con las necesidades. También se coordinaran con las aerolínea Rutaca y Aeroandina para incrementar estos vuelos.

García Plaza refirió que en el proceso de rehabilitación se desarrollará un terminal de carga, como puerta de entrada y salida de la producción agrícola y animal que tiene la entidad andina, que sirva conexión al Mercado Común del Sur (Mercosur).

Agregó que se trabaja en la posible proyección de un hotel para este terminal y se planificará para abrir vuelos desde esta zona a la Perla del Caribe y convertir en corto plazo este aeropuerto en internacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 23073 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas