Conviasa abrirá rutas aéreas que conectarán a Mérida con Margarita y los Llanos

Desde Mérida a Margarita por Conviasa

Desde Mérida a Margarita por Conviasa

Credito: web

01 de Agosto.- El mes próximo, Conviasa comenzará sus vuelos comerciales desde Mérida a Margarita, estado Nueva Esparta; más adelante, la aerolínea conectará este estado andino con los llanos venezolanos, anunció este jueves el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza.

Durante el acto de reapertura del aeropuerto Alberto Carnevalli, ubicado en la capital de Mérida, el ministro comentó que la inversión para la recuperación de la terminal aérea fue de 21.000.000 de bolívares y contempló la rehabilitación de la pista y la plataforma del aeropuerto.

Próximamente, dijo García Plaza, Conviasa abrirá la ruta Maiquetía-Panamá-Managua. "Esto es posible gracias a los convenios con la comunidad de países del Caribe".

"Estamos adelantando los procesos de integración, a través del Mercosur, del Alba y el Caricom, y vamos a hacer una alianza para conectar a Venezuela con los países del Caricom, inclusive traer turistas de Rusia, Bielorrusia, España".

Está previsto también que Conviasa conecte Manaos, en Brasil, con Porlamar, para atraer a los turistas del norte del vecino país que optan por el estado Nueva Esparta como su destino para vacaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6938 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas