Mérida: Pueblo y gobierno bolivariano marcharon en repudio a la violencia

Marcha en Mérida contra la violencia

Marcha en Mérida contra la violencia

Credito: Prensa OCI

20 de enero de 2013.- Este viernes el pueblo merideño en compañía del gobernador Alexis Ramírez se volcó a las calles del centro de la capital, para condenar los actos vandálicos que en días pasados protagonizaran un grupo de supuestos estudiantes de la Universidad de Los Andes, a establecimientos comerciales, además de violentar los símbolos patrios de la República de Cuba.

El mandatario regional afirmó que “el fascismo y la contra revolución no pasarán en Mérida”. Aseguró que el estado cuenta con un pueblo firme y fiel al comandante Hugo Chávez, capaz de defender la revolución a costa de sus propias vidas.

Igualmente se solidarizó con la patria cubana y su máximo líder, Fidel Castro Ruz, quien a su juicio representa un ejemplo de moral y dignidad para el mundo frente a los ataques de la oligarquía norteamericana.

Ramírez informó que el próximo lunes se dirigirá al Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes, en aras de propiciar una solución a esta problemática ligada a los sectores violentos de esta casa estudios.

La actividad fue propicia para entregar la condecoración 16 de Septiembre en su primera clase a los cooperantes cubanos que hacen posible las Misiones Deportiva, Médica, Educativa, Agroalimentaria, Energética, Vivienda y Ciencias Informáticas.

Los profesionales de la patria de Martí, expresaron su gratitud por el reconocimiento entregado por el ejecutivo regional, como resultado del trabajo del gobierno Cuba-Venezuela. “Esto es muestra de la más profunda solidaridad y hermandad que nos une con el pueblo venezolano y particularmente con el de Mérida”.

La movilización partió desde tempranas horas de la tarde desde la Plaza Milla, hasta la Plaza Bolívar, donde el pueblo en pleno y los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reafirmaron una vez más que la revolución bolivariana palpita en los corazones merideños.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6283 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas