Los pueblos afrovenezolanos del Zulia apoyan a Chávez y al comandante Arias Cárdenas

Frente Afrovenezolano del Zulia apoya a Arias Cárdenas

Frente Afrovenezolano del Zulia apoya a Arias Cárdenas

Credito: Prensa Afrovenezolanos

9 de diciembre de 2012.- Las instalaciones del Metro de Maracaibo y del Banco Central de Venezuela, fueron los escenarios en los cuales se realizaron los últimos encuentros del Frente Afrovenezolano del Zulia, que tiene como propósito fundamental, en este momento electoral, aportar su cuota de votos al Candidato Francisco Arias Cárdenas, por los 4.000.000 de zulianos que anhelan una mejor atención a sus problemas.

En tales encuentros se ha determinado el apoyo irrestricto al candidato Arias Cárdenas, el cual se basa en el hecho de que el pueblo zuliano, del que nosotros los Afrodescendientes forman parte vital, no recibe del gobierno regional actual una asistencia médica digna, la educación que regenta es de mala calidad con una menguada inversión en la planta física escolar, así como también desatiende sostenidamente la problemática de la vivienda y vialidad.

Este colectivo se planteó sustantivamente desde su creación, aportar propuestas al Plan de la Nación 2013 - 2019 en el cual se soportará la gestión de Arias. Para dicho Plan se han discutidos propuestas que van desde la solicitud de la reivindicación cultural efectiva Afrodescendiente hasta la solución de situaciones concretas que les aquejan. Producto de ello, existe un documento que en los próximos días le entregarán al candidato Arias Cárdenas quienes integramos este frente. Entre los cuales están: Oscar Veitia, Lixida Escandela, Arsenio Bermúdez, Nelson Basabe, Edgar Chourio, Aquileo Narváez, Jairo Bao, Margy Torres, Ángel Ferrebús, Gloria Salas, Yamery Aguirre, Dimas Oviedo, Betty Vargas, Ignacio Guillen, José Sánchez, Henry Vargas, Leopoldo Rodríguez, Nelly Corona, Orlando Arias, Leivis Herrera, Nilda Villasmil, John Isaac, Wilson Suarez, Yexiree Jhonson, John Chourio, Neris Veitia, Yugenio Jiménez y otros tantos voceros de diversas organizaciones y comunidades del Zulia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7214 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas