(VIDEO) La fuerza de Elías Jaua crece en Barlovento

Elías Jaua recorre municipios mirandinos

Elías Jaua recorre municipios mirandinos

Credito: Prensa Corporación Socialista del Cacao Venezolano

7 de Diciembre.- Con la toma simbólica de Tacarigua, Belén, Brisas del valle, Valle de la Cruz, Mamporal y una nutrida asamblea en la sede de la Universidad Politécnica “Argelia Laya” de Higuerote, que contó con presencia de nuestro medallista olímpico Rubén Limardo, culminó el recorrido de centenares de trabajadores de la empresas bolivarianas de producción social de los municipios Acevedo, Páez, Eulalia Buróz, Andrés Bello productores de cacao, pescadores y vecinos de estos poblados mirandinos.

Durante toda la caminata los habitantes de esta región turística y productiva del estado dieron muestra de su afecto por el un candidato genuino y fe en la gestión que llevará adelante Elías Jaua Milano, el candidato de la Revolución.

El programa de gobierno de Jaua Milano, enmarcado en el Plan de la Patria m 2013-2019, promete convertir al estado Miranda en un modelo piloto de producción socialista para darle a la entidad el puesto que siempre se ha merecido.

En el ámbito de los pescadores, ya se habla sobre fortalecimiento y la recuperación de los muelles, que ya alcanzan los 4 años sin ningún plan de mantenimiento, como por ejemplo Puerto Francés, que por existir allí, una comunidad bolivariana, el gobernador saliente y perdedor, jamás les prestó algún tipo de apoyo.

También para los cultores hay excelentes noticias y es que el candidato de la Revolución, se comprometió a darle curso a todas las propuestas nacidas de las asambleas del poder popular, a través de las políticas generadas por el poder central y su ministerio del Poder Popular para la Cultura. En este sentido afirmó que las Casas de la Cultura florecerán por todo el estado. “Que preparen los tambores, lo cuatros, los bailes, porque vamos a llenar a Miranda de cultura y vida.

Finalmente, en la concentración de cierre en la población turística de Higuerote, exactamente en la sede de la Universidad Politécnica “Argelia Laya”, Elías Jaua estuvo presente junto a nuestro Campeón Olímpico Rubén Limardo, señalando que “también en el ámbito deportivo, Miranda será una potencia y para ello, contaremos con el apoyo de este Héroe de la Patria, como lo es el medallista de Oro Rubén Limardo”.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6277 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas