Ministerio Público investiga las muertes de ocho hombres en Valle de La Pascua

(Caracas, 07 de diciembre de 2012) El Ministerio Público investiga las muertes de ocho hombres, entre ellos un adolescente, contra quienes dispararon desde un vehículo en Valle de La Pascua, estado Guárico, la noche del jueves 06 de diciembre.

Para dirigir la investigación fueron designados los fiscales 44º nacional y 7º de la referida jurisdicción, Hahkell Escalona y Lisseth Estanga, respectivamente, quienes coordinan las actuaciones que adelantan funcionarios de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 9 de la noche, un grupo de personas compartía en vía pública de la calle 19 de abril de la referida población, donde inesperadamente varios hombres a bordo de un vehículo y dispararon contra ellos.

El hecho ocasionó las muertes de Rafael Enrique Bolívar, Adolfo José Ramírez Ledezma, Rubén David Padrino, Abelardo José Herrera Cheremo, Héctor Junior Quiñones Gota, Rafael Ángel Bolívar, Ángel Roberto Rodríguez Rodríguez y un adolescente de 16 años.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3541 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /regionales/n219529.htmlCUS