Siete módulos de cedulación serán habilitados este martes en Mérida

Caracas, 08 de octubre de 2012.- Siete módulos de cedulación habilitará este martes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en varios sectores del estado Mérida.

En estos operativos se ofrece atención integral a los ciudadanos que necesiten tramitar el documento de identidad, reseña nota de prensa.

Los módulos serán distribuidos de la siguiente manera: en el municipio Antonio Pinto Salinas, el móvil se instalará en el antiguo terminal sede Saime Santa Cruz de Mora; mientras que en el municipio Tovar se hará en la calle 11 carrera 4, quinta El Carmen, sede Saime Tovar, parroquia el Llano, y en Casa de la Cultura de la parroquia Nueva Bolivia.

De igual modo, en el municipio Libertador los habitantes podrán gestionar su cédula en el Estadio Metropolitano, ubicado en el sector Zumba, parroquia Juan Rodríguez Suárez; y en la avenida 4 con calle 16, quinta San Isidro, Saime Centro, en la parroquia Milla.

En el municipio Alberto Adriani, el punto estará desplegado en el puesto fronterizo El Vigía, parroquia Presidente Páez; en tanto que los residentes del municipio Sucre pueden acudir al módulo que estará ubicado en el centro de atención al discapacitado en la parroquia Lagunillas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5525 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas