Simplicio Hernández tiene 84 años de edad

Ministerio Público investiga secuestro de padre de gobernadora del estado Delta Amacuro

(Caracas, 07 de septiembre de 2012) El Ministerio Público investiga el secuestro de Simplicio Hernández (padre de la gobernadora del estado Delta Amacuro), quien fue interceptado por varios hombres mientras se desplazaba en horas de la noche del pasado jueves 06 de septiembre, en su camioneta por un sector de Tucupita.

En ese sentido, los fiscales 46° nacional con competencia en materia Antiextorsión y Secuestro, junto a la 1° auxiliar de dicha jurisdicción, Orlando Padrón y Marisabel Arellano, respectivamente, coordinan la investigación que adelantan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Guardia Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

De acuerdo con información preliminar, la víctima de 84 años de edad se dirigía hacia su residencia en un sector de la capital deltana, cuando varios hombres a bordo de vehículo interceptaron a Hernández y se lo llevaron.

Vale destacar que la camioneta de la víctima fue encontrada en las inmediaciones de la sede de la Corporación Venezolana de Guayana, ubicada en Tucupita.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3154 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /regionales/n213738.htmlCUS