Portuguesa: Para cubrir demanda de agua construyen Fábrica Socialista de Motobombas en Ospino

Credito: losangeles.olx.cl

Consejos comunales de Ospino

Consejos comunales de Ospino

Plaza Bolívar de Ospino

Plaza Bolívar de Ospino

-Para beneficiar a los ospinenses

Agosto 24 de 2012.-Con la finalidad de fortalecer la salud y bienestar de los portugueseños, el Gobierno Socialista de Portuguesa liderado por Wilmar Castro, a través de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios (Esinsep), hizo la construcción de la Fábrica Socialista de Motobombas en la población de Ospino, para beneficiar a más de 50 mil habitantes; así lo dio a conocer José Cáceres, presidente de Esinsep.

“Se hizo la construcción de esta fabrica para beneficiar al pueblo de Ospino, donde la función principal es surtir 2 litros de aguas por segundo para el Hospital Dr. Raúl Humberto de Pasquali y 6 litros de agua por segundo a las comunidades que antes no contaban con agua”, señaló Cáceres.

En ese sentido, manifestó que el monto de la inversión total fue de 40 millones 051 mil 334 bolívares fuertes, donde la inversión de la primera etapa fue de 27 millones 942 mil 399 bolívares fuertes y la segunda fue de 12 millones 108 mil 935.

Así mismo, el presidente de Esinsep acotó que los trabajos ejecutados fueron el anexo, aceras y brocales, caseta de vigilancia, tanque elevado, pozo profundo, séptico-sumideros y red de aguas servidas, áreas administrativas y galpón de producción.

“También ejecutaron el acondicionamiento del galpón existente, pileta de pruebas, vialidad, ornato, puesta a tierra, iluminación interior y exterior, bancadas, contraincendios, ventilación forzada, aires acondicionados, linea de alta tensión, transformadores y tableros principales”, detalló.
Cáceres finalizó mencionando que todo esto se está haciendo bajo los lineamientos emanados en el Plan de Gobierno de la Portuguesa Socialista fortaleciendo el eje de Asistencia Integral para beneficiar a las comunidades históricamente desasistidas y al pueblo en general.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9250 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas